lunes, 14 de octubre de 2013

Oración de sanación del árbol genealógico.

                                                Liberación del Karma consciente


La liberación del Karma consciente es una herramienta que ayuda a sanar a los miembros de la familia que están, así como a los miembros que se fueron a otro plano. Ayuda a la honra de los antepasados, la valoración de los que viven con nosotros y a los hijos de los hijos de nuestros hijos que aún no han nacido. Sanar un árbol genealógico es transmitir nuevos códigos en ti, tu familia, y a las generaciones siguientes con un ADN más sano.

La liberación se hace de tres generaciones pasadas, la suya o sea la actual y tres generaciones siguientes. Desde los bisabuelos a los bisnietos. Total siete generaciones.

Les entrego esta instropección o meditación, lee detalladamente, repite lo que para ti es valido y disponte a liberar, perdonar, honrar, agradecer, sanar y bendecir siete generaciones. Es tu reto en esta realidad!!!

Oración de sanación del árbol genealógico.

Amado Padre Celestial, invoco la Bendición de la Madre Cósmica y el Amor de tu hijo, el amado Maestro Jesús,  me elevo ante ti para solicitar desde el amor misericordioso y un estado superior de conciencia tu ayuda.

Requiero consolidar mi salud física, emocional, mental y espiritual así como mejorar mis relaciones interpersonales en armonía y bien-estar. 

Muchos de mis obstáculos, conflictos y problemas han sido causados por mis propias creencias, carencias, negligencias, olvidos, descuidos, fallas o  errores, por las cuales desde mi conciencia y corazón pido el perdón. Pido perdón y perdono, expandiendo a que me perdonen por no aprender la lección a tiempo!! Por eso Padre entiendo que llego la hora de perdonar, soltar y fluir para vivir el ahora.

Me perdono por ser la causante de mis lamentos, frustraciones, tristezas, enfermedades o somatizaciones, por atentar contra mi salud espiritual por confrontarme de lo que debe ser y lo que es, por entorpecer mi salud mental con cúmulo de escombros que revuelvo constantemente, por mi ansiedad o incertidumbres que conflictuan mi salud emocional almacenando chatarras que no me dejan avanzar, por el homo que genero al comentar y compartir mi rosario de quejas, y por permitir  somatizaciones en mi salud física angustiándome por terceros causándome quebrantos de salud. 

Igualmente por  permitir intromisiones y manipulaciones en mi vida personal y no poner barrera a tiempo, al igual por no exigir el respeto de mis individualidades y el valor a mis logros, así como por permitir me callen y no dejen expresar mis ideas a tiempo, pido perdón y me perdono por ser invisible en mi propia casa, por eso y mas.. Me perdono y perdono a toda corriente de vida involucrada consciente o inconscientemente en esta mi realidad.

Pido  perdón, por los errores de cada uno de mis ancestros, cuyas fallas han dejado huellas en mi linaje y sus efectos en mí. Abre los libros de vida, saca desde la raíz, causa, efecto, embrión, memoria celular toda causa negativa, todo discorde con la fuente, todo mutilamiento del amor y parcelamiento en las relaciones, libera raíz y causa de maltrato oral, físico y mal uso de la energía sexual. Bloqueos de la prosperidad que no dejan consolidar las finanzas y el amor de pareja, libera la falta de valoración y merito de la madre que da la vida, confrontación entre los hermanos o exclusión de alguno de sus miembros familiares, así como liberar el maltrato consciente o inconsciente al planeta que cobija. 

Libérame, Saca de la raíz, causa, efecto y dolor;  Purifícame, Sáname y Cúrame de todos estos desórdenes y laberintos en el amor. 

Pido Perdón a mis ancestros y familiares que fallecieron y están en otro plano,  perdonen por mi olvido y el olvido de otros miembros de las raíces del árbol, así como por el corte consciente o inconsciente con alguno de sus miembros de mantener oculto, escondido o guardado los recuerdos y remembranzas, por no valorar sus siembras y huellas positivas, las enseñanzas y los aprendizajes recibidos así como no valorar sus retos y logros. Pido perdón, perdonen a los miembros vinculados y  perdónense para seguir el camino de luz,  los honro, los bendigo y les pido requiero su ayuda para transformar nuestro árbol generacional.

Honro y Perdono a cada uno de los miembros, especialmente a los miembros fallecidos de mi árbol familiar, quienes directa o indirectamente me han ofendido, maltratado e incomodado a mi o a mis seres queridos. Libero las causas y los efectos en mí. Los honro y los perdono y donde quieran que se encuentren y estén que perdonen y sigan su camino de luz

Honro y Perdono a cada uno de los miembros de mi árbol y familiares por nexos y vínculos, cuyos errores o decisiones han significado sufrimientos, tristezas, desasosiego, preocupación y desórdenes presentes. Los honro y los perdono, perdonen si los he herido sin darme cuenta! Los Honro, los Perdono, los Amo y los Bendigo!!

En el nombre del Padre, del Hijo Amado Jesús y en el poder del Espíritu Santo, les pido, libérame a mi y a todo mi árbol familiar de la influencia de reincidir, repetir o de  enganchar en los errores ancestrales, incluyendo a aquellas faltas, fallas o injusticias adoptados y atraídos, latentes o incipiente de familiares por extensión de toda forma toxica o contaminante a través de nexos, votos y ataduras que no nos pertenecen, quítenle poder en mí y mi árbol generacional..Liberando efectos que mutilen mi árbol y corriente de vida.

Solicito, requiero y pido que extiendas tu bendición sobre mi y mis parientes vivos y fallecidos. Sana heridas del alma y corazón. Sana y Cura, renueva un corazón limpio y puro! Sana y Cura cualquier efecto negativo transmitido a través de las generaciones pasadas, y libera los efectos negativos en esta presente y en mi, liberando y bendiciendo las generaciones futuras de mi árbol familiar.

Coloco la Cruz de Malta, La Capa del Arcángel Miguel con la Fuerza del Gran Sol Central sobre la cabeza de cada una de las persona de mi árbol familiar y sus nexos, al igual que entre cada generación, te pido que erradiques karmas, liberes causas y efectos. Amado Maestro Jesús redime los no perdones y dolores de cada uno de ellos, purifica, sana y cura mi árbol generacional, transformando en Luz, Amor, sabiduría y evolución  las líneas sanguíneas en mi linaje familiar.

Amados servidores del Karma absorban, disuelvan y consuman de mi carta natal, de las señales que el cielo me dio en el momento del nacimiento todo karma y obstáculo en esta mi corriente de vida, transformen y roten a la nueva frecuencia y conciencia de luz, amor, progreso y evolución. Así como pido perdón y me perdonen por adelantar el nacimiento de hijos a través de inducción de parto o cesárea programada… Libéralo y libérame, perdóname por permitirlo por inconsciencia y perdono a los médicos que la realizaron, ajústale su carta a la nueva frecuencia y conciencia!

Solicito a los Ángeles protectores planetarios instalados a mi alrededor con la asistencia del Amado Arcángel Rafael, patrono de la sanación integral abonar mi árbol genealógico, renovando su energía, nutriendo en luz y amor, pido  administrar el poder de la sanación y curación divina sobre el y en mi, incluyendo la red genética.

 Ángeles Guardianes de cada uno de los miembros permitan que el poder transformador y sanador sea logrado en este mismo instante, y si en ley esta que continúe tanto como tu soberanía lo permita para erradicar, liberar, perdonar, honrar, transformar, nutrir e impregnar de luz, amor, sabiduría y evolución.. Protege, sanar guiar y fortalecernos en todo lo que necesitemos para un mejor vivir y convivir..

En mi árbol generacional, mi familia genética, mi familia actual proyectándola a tres generaciones siguientes, Padre Celestial, reemplaza todo vínculo existente por una conexión diamantina de luz, amor y unión familiar, permite que se construya una relación  profunda, transparente, sincera y amorosa entre sus miembros.  Visualiza la luz diamantina y cada una de las faceta del diamante expandiéndose sobre el árbol……Luz y Vida, Amor y Sapiencia, Progreso y Evolución, Valoración y Merecimiento, Nueva Conciencia.

Ángeles y Arcángeles, Madre en cada una de as advocaciones, envuelvan y nutran las raíces  toda corriente de vida en este plano y en otros planos y dimensiones, nexos álmicos, conexiones y vínculos de mi árbol generacional de amor ilimitado, de amor sin fronteras, Horrando y valorando mis ancestros y amando y valorizando a mis familiares!! Agradeciendo las enseñanzas y bendiciendo la vida y las dadivas!! Impregnando de progreso a cada uno de los senderos y evolución en cada una de las acciones. 

Bendigan mi árbol generacional con las tres Cruz Cósmicas, en la frecuencia 3:3:3 y la coordenada 12:12:12  recibiendo las Emanaciones y las Bendiciones ilimitadas del Universo, Constelaciones, Cosmos y Galaxias.
Así es!!

Octubre 2013

Recuerden energéticamente le quitan poder, ahora bien terreno es soltar y dejarse fluir. No se vincule a situaciones o eventos en los cuales no esta de acuerdo, respete el albedrió de los demás, pero del mismo modo exija respeten el suyo.

Ya paso la era de llevar la cruz de otro, así mismo deje atrás el complejo de salvador. De ahora en adelante cada quien que viva el retorno de sus pensamientos, emociones, elecciones  y acciones.

Viva desde su filosofía de vida, desde la transparencia de sus principios, la integridad de su creencia, el amor sin limitaciones y las inteligencias integradas para volar y transitar en la luz el conocimiento superior.
Lluvia de Bendiciones!!

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Buenos días perdón alguien me puede decir por cuanto tiempo se debe hacer está oración.

      Eliminar
    2. Hola buenos días, iniciala en la fase de luna menguante, te sugiero nueve días! si deseas mayor información contactame!

      Eliminar
  2. Esta Increible. Mil Gracias por ello.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, gracias por seguirme se recomienda iniciar en fase de luna menguante por 9 días consecutivos!! Lluvia de Bendiciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como puedo contactarte para tener más información. Me gustaría mucho poder transmitirlo en mi espacio como taller .

      Eliminar