Biomagnetismo&Par Bioenergetico




BIOMAGNETISMO



La terapia Biomagnética o Biomagnetismo consiste en el tratamiento de enfermedades mediante el reconocimiento de ciertos puntos de energía alterados, por la presencia de Bacterias, Virus, Hongos y Parásitos que son la causa de malestar, somatización o enfermedad en la gran mayoría de los casos.    
Una vez identificados los puntos alterados se procede a la aplicación de imanes comunes de mediana intensidad por un tiempo que varía entre los 15 y 20 minutos.
La terapia biomagnética es un método extremadamente simple e inofensivo, donde se utilizan solo imanes y el consultante no padece ningún tipo de molestias durante el procedimiento.
La Terapia Biomagnética o Biomagnetismo se basa en la teoría del "par biomagnético" descrita por el Médico Mexicano Dr. Isaac Goiz Durán.
Éste define al par biomagnético como el conjunto de cargas que identifican una determinada patología y que se encuentran constituidas por una carga positiva otra negativa y que se forman a expensas de una alteración fundamental del pH de determinados órganos.
Nuestro organismo trabaja y se encuentra en salud plena cuando el pH de nuestros órganos es neutro (pH=7) Cuando por alguna razón se produce la infección de un determinado órgano y este se polariza hacia positivo en ese mismo momento se produce una polarización de signo contrario por resonancia bioenergética en un órgano distinto, que mantiene el equilibrio bioeléctrico de nuestro cuerpo.
Según esta definición la acción de virus y hongos se desarrolla en un ambiente de pH ácido y por el contrario bacterias y parásitos se desarrollan en un ambiente de pH alcalino. Esta alteración en el pH provoca en una primera etapa una mal función para luego dar lugar a procesos degenerativos que culminan con la lisis o dispersión de tejido o bien con procesos cicatriciales, todo esto es lo que definimos como enfermedad.
El Biomagnetismo o Terapia Biomagnética permite, en primera instancia, identificar por medio de un método cualitativo e indirecto, los pares biomagnéticos; identificando con ello la etiología del cuadro presente en el paciente.
Luego se colocan los imanes en los puntos en los cuales existe esa alteración de pH, permitiendo el restablecimiento de un pH neutro que ayudará a que nuestro organismo y su sistema inmune recuperen la normalidad en el tejido u órganos alterados.

Hasta la fecha hay descritos más de 250 pares que identifican a determinadas patologías. Así mismo la interacción de estos pares identifica a patologías más complejas, todas ellas tratables en mayor o menor medida con Biomagnetismo o Terapia Biomagnética.

Mientras se encontraba trabajando en el Instituto nacional de Neumología en Ciudad de México en 1970 el Dr. Isaac Goiz se vio obligado, por muy graves carencias en el suministro de materiales y de organización, a trabajar con terapias médicas de tipo alternativo, como son la acupuntura, la auriculoterapia, la reflexología y otras. Los resultados obtenidos le convencieron de que hay soluciones terapéuticas eficaces en el mundo de las denominadas terapias complementarias o alternativas.
Posteriormente en 1988 recibió una invitación para participar en el primer curso sobre Biomagnetismo que organizó la sociedad de medicinas alternativas de Guadalajara (México), teniendo en aquella ocasión la oportunidad de oír hablar al Dr. Richard Broeringmeyer acerca de terapias energéticas, terapia polar y la importancia del pH en la salud de las personas. Este conocimiento dio las bases para que el Dr. Goiz pudiera investigar y luego dar a conocer su teoría del Par Biomagnético, la que desarrolla in extenso en su tesis publicada en el año 1988.
El Par Biomagnético supone la comunicación con la sabiduría corporal para determinar, a través de un diálogo binario (extensión-contracción) entre terapeuta y células corporales, la región biomagnética que se encuentre en estado disfuncional y que ha sido invadida por elementos patógenos.
Es compatible con cualquier otra forma de terapia alternativa, de igual modo es compatible y también puede utilizarse simultáneamente con  tratamientos alopáticos tradicionales.

Como energetizante, este tipo de terapia descubrió que el polo positivo (+) activa, impulsa y fortalece los procesos biológicos del organismo, es dinamizador, vitalizante y proporciona energía. Por lo tanto, está especialmente indicado en casos de debilidades y desgarros musculares, fracturas de huesos y ligamentos, rehabilitación, cicatrización de heridas, entre otros.


El polo negativo (-) del imán es analgésico, antiinflamatorio, relajante y detiene los procesos nocivos para el organismo y, está principalmente indicado para calmar o suprimir el dolor.



Desde la primera o segunda sesión el consultante ya comienza a notar cambios positivos en su salud y bienestar de vida. 



Se complementa el Par biomagnetico, con el Par bioenergetico con el Reiki direccionado y focalizado en alta frecuencia, el Agua magnetizada, la Fitoterapia, la Cristaloterapia, la Aromaterapia y la Sintergetica.


Terapeuta Biomagnetica.




Alimentos que ayudan a nivelar tu pH



Terapia realizada con Biomagnetismo


Terapia previa cita: +58 024 4171988









No hay comentarios:

Publicar un comentario