Conóceme


Hola soy Sylvia

Nací en Caracas - Venezuela. Soy la mayor de una familia conformada por 7 hermanos, 2 hembras y dos varones más 2 estrellas en el cielo. Con la bendición de tener unos padres  que celebraron sus 60 años de casados..

Mis etapas de vidas las he pasado en los estados centrales del país, Caracas, Valencia, Maracay y Cojedes. En la actualidad  estoy entre San Carlos y Valencia lugares donde resido..

En ocasiones en Ciudad de Panamá y Orlando-Florida.

Soy una mujer emprendedora y vanguardista. Responsable, creativa y autentica.Comprometida con mis ideales, valores, metas y proyectos los cuales los transito con actitud positiva y reflexiva, siempre en busca de un mejor vivir en armonía, equilibrio y bien-estar..

Madre de tres varones. En estos momentos vivencio ver a los aguiluchos que empezaron a volar solos ya vuelan con libertad con sus parejas e hijos. Y yo, siempre dispuesta a orientarlos y ayudarlos si me lo piden. 

Tengo una nieta alegre y despierta de 9 añitos que se llama Camila Sophia y su hermanita María Concepción. Llego mi bello principe Jesús y luego mi bella princesita Alanis V. Otro rol que disfruto totalmente. Momento de sacar la niña feliz dedicándole calidad de tiempo en los momentos que podemos compartir.

Soy educadora jubilada, siempre en busca de nuevos conocimientos y más allá de eso, las prácticas de esos conocimientos para que sean enseñanza en mi filosofía de vida y aquellos que oriento. Actualmente asesora y coach de vida. Tutora virtual 2.0 de la Universidad del Sur.

Me gusta viajar, conocer y socializar con gente nueva, conocer su cultura, costumbres, comidas, practicas sanadoras e investigar sobre su caudal ancestral.

El éxito lo mido por el fruto y resultado de cada una de las siembras y no por la cantidad o la habilidad que pueda haber logrado o adquirido.

Vivo con amor, desde el amor y para el amor, aceptándome tal cual soy y por eso, amo, honro, valoro y agradezco cada unas de las enseñanzas que la vida me da. Actualmente vivo en mi presente activo, entendiendo que el tiempo es lo único que no puede recuperarse.

Agradecida por vivir, tener los padres y familia sanos, la bendición de mis hijos, nietas y nieto, mis asesorados, alumnos, así como el abanico de amistades sinceras y consecuentes!!

                                  Hasta otro momento, abrazo fraterno!




Terapeuta & Coach
Un Terapeuta es aquella persona que ha cultivado habilidades especiales obtenidas a través de la formación, la experiencia y ética profesional. Te asesora en una o más áreas y senderos de la vida orientándote, motivándote y fortaleciéndote con herramientas para que recorras la senda, aprendas a navegar y despliegues tus alas para volar.
El Coach te conduce, cuya misión principal es ser facilitador de un aprendizaje, mostrándote diferentes opciones y alternativas para que puedas plantearte, resolver y accionar en una situación específica. Dirige, instruye y entrena a una persona o grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o desarrollar una habilidad específica. Realiza procesos de transformación, re-construcción y de auto-invención de vida.

Ambas se amalgaman acelerando los procesos para que te dispongas a innovar, crear, complementar, compartir, distribuir y proyectar el conocimiento, el aprendizaje y la enseñanza de vida de una manera activa, asertiva, objetiva, lógica.

Es un ser que maneja con responsabilidad y objetividad desde el ser y estar los dos polos de la vida: El amor y el conocimiento! Incrementando, potenciando y fortaleciendo con Luz, Consciencia y Consciencia para el logro del bien-estar, bienestar, bien vivir desde la armonía disfrutando los momentos de felicidad!!

Bendiciones potenciadas a mis asesorados y los que me leen, que creen, crean y crecen a través de los conocimientos, herramientas y experiencias más el cumulo de sus acciones y actuaciones en el transitar, navegar y volar!! 


Asesora en Desarrollo, Crecimiento y Superación Personal. Coaching de Vida. PsicoAstrologa.
Lcda.: Sylvia Ruz.

e-mail: puntodeencuentro.sylviaruz@gmail.com
ruzsilvia@gmail.com
+58 424 4171988

 ·      Diagnostico Radiestésico Cree-Crea-Crece
                (Comunicación consciente)

Manejo de las Inteligencias Integradas: 
Emocional, Social, Espiritual, Intrapersonal, Interpersonal, Naturalistica, Ecológica, Aprioristica, Estratégica, Sexual, Cibernética,  entre otras, aplicada en tu cotidianidad.

·         Planificación Estratégica de la Abundancia y Prósperidad.
·         Imagen y Proyección a través de tus Senderos de Vida.
·         Proyección de Negocios en general
·         Comportamiento Organizacional
·         Autoestima, Liderazgo y Asertividad.
·         Importancia de la Respiración en  la Meditación para el equilibrio y la armonía personal.
·         Limpieza y Activación de los Circuitos de la Vida.
     Liberación de tu árbol de vida.
     El perdón como herramienta de auto-liberación.
·         Las Bondades de los Arcángeles y los Maestros Ascendidos.
·         Relaciones y redes interpersonales.

  •     Radiestesia (Péndulo)
  •    Biomagnetismo
  •    Fito-terapia
  •    P.N.L. Reforzadores Neuronales
  •    Cristaloterapia
  •    Terapia Floral
  •    Cromoterapia

  

 CARTA NATAL Y REVOLUCIÓN SOLAR

Con técnicas aplicadas de PNL a manera Holística Integral en sincronía de lo cotidiano, científico y espiritual.

Se ofrece diseño, facilitador y tutoría en Talleres de Crecimiento, Desarrollo, Superación Personal y Laboral,  Uso de las herramientas Web de acuerdo a la necesidad grupal, institucional o empresarial.