viernes, 17 de febrero de 2012

Lo Especial y Maravilloso de la Vida, es Saber Vivirla



Lo Especial y Maravilloso de la Vida, es Saber Vivirla

Vive cada instante de tu vida, con energía, amor, eficacia, empuje y vigor, vive, cree en tus principios, crea con autenticidad y crece en tu poder personal. Simplemente vive a totalidad cada momento, minuto, instante que la vida te ofrece, te brinda y te da.


Cuando aparezcan las pruebas, supéralas, es tu reto, pero luego disfruta y celebra al superarlas pues has logrado otro paso en el camino, supera los miedos, sólo así alcanzaras tus objetivos y metas.

Si tropiezas y caes, levántate no te des por vencido y si volvieras a tropezar y de nuevo caes, levántate con más ímpetu y arranca con más fuerza que antes, no hay obstáculos que no se puedan superar y vencer. El poder está dentro de ti! Ocúpate y esfuérzate.


Hazte grande ante la adversidad, superarlo está en ti y fortalece tu poder personal.
No te afanes a lo material, es necesario, pero no imprescindible. Cómo escribió Jorge Santayana: “La vida no está hecha para comprenderla, está hecha sólo para vivirla”. Si tienes consciencia de prosperidad de seguro llega.


Vive con sencillez y nobleza esto, te hará grande ante los demás. Cuando te dispongas a dar, dalo de corazón a corazón. Eso demuestra el ser de luz que está dentro de ti. La vida te sabrá recompensar.


No hagas alarde de lo que eres o posees, has sido bendecido por Dios al obtenerlo. No hagas leña del árbol caído, erradica de tu vida los chismes y las murmuraciones. Ten presente que en algún momento de la vida, tal vez hayas estado o puedes estar en las mismas condiciones. Recuerda la ley del bumerán.


No permitas en tu vida y entorno cotidiano la mediocridad, la hipocresía, la falsedad, son sentimientos insubstanciales y mezquinos, que solo conllevan a la tristeza, la amargura y la soledad.

Aleja de ti los pensamientos y las emociones toxicas, tales como la rabia, la venganza, la envidia, la soberbia y la mentira, ya que son huellas que quedan en el alma y arrugan tu corazón y el corazón de los demás. Vive y practica la ley del perdón.


¡Vive cada día con Amor, desde el Amor y para el Amor!


“Vive a íntegramente cada instante de tu vida, sin tener presente el ayer, sin estar pendiente y pensar en el mañana, solo vive el hoy presente en cada momento que la vida te regala.

Has de tu vida un arcoíris, ocúpate y vive cada uno de sus colores y disponte a crea tu realidad en tu lienzo…..TU VIDA!

Sylvia

No hay comentarios:

Publicar un comentario