jueves, 6 de diciembre de 2012

VIVIR EL PRESENTE



VIVIR EL PRESENTE!!!


Vivir el presente es la única realidad que tenemos. Sentir el momento presente: relajarse, tener conciencia de uno mismo. Permanecer en uno aunque las cosas se muevan, más allá de la habilidad para controlarlas. Dejarse llevar por el rápido río del cambio y estar presente todo el tiempo.   F l u i r…  

Las resistencias sólo entorpecen el proceso, no lo pueden detener. Es mejor dejarse fluir y aceptar que el pasado ya fue, el karma ha sido cancelado y el futuro lo armo hoy viviendo bien hoy. Llego el momento de reorientar nuestros sistemas de creencias. Lograr un estado de paz y trabajar interiormente para atraer las energías que activan las nuevas facultades del Ser que permiten vivir en la 4° y 5° Dimensión (activación del Cuerpo de Luz.) Crear el propio espacio interior antes que el eje de rotación de la Tierra cambie. Alcanzar la consciencia galáctica. 

Las nuevas facultades que permiten una vida más plena y en verdadera abundancia de recursos son: Vivir sincronizados en el presente. Apoyarse en sí  mismo. Avivar los poderes que dan seguridad y crecimiento personal: la telepatía, la intuición, el amor incondicional, la percepción plena o unificada, donde los sentimientos se amplifican y se profundizan hasta ser conscientes de TODO al mismo tiempo. Vivir el proceso de reajuste y acoplamiento en función a la misión y tema y reto de vida.
   
A medida que la conciencia se va expandiendo irá armonizando y unificando cuerpo, mente, sentimientos, entorno. Tendremos mayores aciertos y eficacia en nuestras tareas y labor.

Vivir el presente nos desarticula del ego, el 99% es pensamiento, cuando calles tu mente lograras enterrar el ego, esa es la gran batalla que tienes. Calla, escucha tu ser interior, tu ser espiritual tu Yo Soy como lo quieras llamar. Disfruta sumergirte en la profundidad del silencio, allí encontraras la gran verdad, está dentro de ti. En el profundo silencio de la mente.

Cada pensamiento es una semilla que trata de reproducirse, no te atrincheras en los porqués y las razones, aprende a concentrar la mente en tu objetivo, el que mucho abarca poco aprieta recuérdelo  Permite que se muevan las estructuras, crea tus nuevas y propias estructuras mentales, penetra más allá del mundo de las apariencias, penetra hasta el fondo de las cosas, asume tus aciertos y desaciertos, toma consciencia de tu responsabilidad y asume las consecuencias, no hables más de la cuenta.

Cada una son señales de los tiempos que el Dedo de Dios astrológico nos da en el mapa del cielo, el cielo está hablando y da señales de expansión de la conciencia, grandes cambios y transformaciones planetarias se están manifestando y a nivel del ser grandes cambios subjetivo y espiritual, de igual modo  a nivel terreno nos darán signos y señales en el cuidado del cuerpo y la concientización de cómo mantener nuestro templo y salud.

Iniciamos con Saturno, planeta que disciplina, activa responsabilidades, compromisos y obligaciones en el diario vivir. Regula procesos de estructuración social. Se prudente y orienta tu capacidad de reflexión.

Plutón es un planeta exigente de transformación y crisis. Señala los finales y el comienzo, la transmutación y la transformación. Agita y mueve las emociones. No podemos olvidar que Plutón rige el mundo de los deseos y las pasiones, muestra señales para hacerlo consciente y enrumbar a nuevos horizontes, sólo así se podrá transformar para el logro de la evolución; aunque una cosa es expresarlo, hablarlo o debatirlo y otra muy distinta es cuando se manifiesta en el proceso   sufriéndolo justo en las entrañas, porque es justamente ahí donde se sientes sus punzadas para realinear.

En cuanto a Júpiter planeta jovial, afronta la vida con optimismo. Espada de doble filo, se es tan armónico, tan libre y tan rosa que se pierde la óptica de evolución consciente. Aviva el sentido de coordinación de las cosas, crea tendencia a fundir orgánicamente el instinto y la razón. La pasión y la reflexión. Dualidad de vida.

Te dejo algunos signos y señales, entra muy dentro de ti, encontraras muchas otras que de seguro serán guía de luz para este a partir del 21 de diciembre amanecer de la nueva era galáctica.

Lluvia de Bendiciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario