miércoles, 27 de marzo de 2013

Plenilunio(Luna LLena)






Con la Luna Llena (plenilunio) de los diferentes meses suelen producirse conjuntamente Festivales Galácticos, es decir coincidencias planetarias o fechas universales que conmemoran temas sociales humanísticos, culturales y ancestrales. Por ello, cada plenilunio tiene ese agregado creativo, metafísico, científico y cotidiano que se incluye como guía.

Se sugiere estar armónico y equilibrado, así mismo armonizar el ambiente con sahumerios o inciensos, música y llaves tonales, velas o cirios y todos los aportes que con tu creatividad desees agregar. Es el momento ideal para realizar un servicio grupal o meditación individual efectivo con  ensoñación creativa.

Los grupos de personas que meditan juntas como un acto amor impersonal y servidores de la Luz pueden invocar el flujo y reflujo de las energías sublimes siderales creando un canal, una malla o una red por donde la energías superiores puedan circular alrededor del planeta, descender a los planos inferiores del planeta, así como impregnar y proyectar a lo largo y ancho de la Pacha mana. Ya conectados a ellas se inicia el servicio para liberar, condensar, precipitar y recibir energías espirituales, universales, cósmicas y galácticas que tocan e inspiran al ser para dar lo mejor a humanidad. Hay doce oportunidades (meses+zodiaco) de este tipo para la meditación grupal durante el curso del ciclo anual.

Este Plenilunio de Aries (Marzo) es uno de los tres festivales más importantes del Año, realmente en este mes comienza el año zodiacal, de ahí el enorme impulso energético-espiritual con el que podemos trabajar en la meditación. Además que es el Plenilunio de la SIEMBRA, por lo cercano al equinoccio de primavera.



Con esta actividad logramos el impulso mensual, solidario y expansivo hacia todos los seres del planeta, así como sus elementos y elementales. Céntrate unos segundos en especial por nuestro país Venezuela que tanto lo necesita!!

La Meditación mensual de Plenilunio, es una oportunidad maravillosa para unirnos y servir todos juntos, en el noble sendero humanista y humanitario, donde la solidaridad, amor al prójimo y la ayuda planetaria son sus bases.

En cada nueva meditación grupal aumenta la cantidad y calidad de energía redentora que inunda el aura del planeta, favoreciendo así el estimulo psíquico y espiritual de todos los seres sin excepción. Si eres un SERVIDOR O SEMBRADOR DE LUZ y crees en el poder de la mente, y del pensamiento positivo; Si crees en el poder irradiador de los Rayos y las Llamas, si crees que las almas unidas pueden elevar el Aura del Planeta, es momento de actuar!!!



Cuando físicamente en el mismo espacio-tiempo se reúnen un grupo o número amplio de meditadores mediante el amor impersonal sin fronteras, enfocando sus mentes sólo en la luz e invoquen a una sola voz desde el plano del alma grupal o individual unido a la malla o red, descenderán las energías redentoras, purificadoras y activadoras desde los planos superiores descargadas por los Maestros y Arcángeles, produciendo el puentes y unión desde los éteres planetarios cambiando el aura del mundo, al punto tal que la Luz, el amor, la sabiduría, tema y reto y propósito de vida quedaran develado.

                                                                                                         
Hasta un nuevo Encuentro!

1 comentario: