lunes, 3 de junio de 2013

PROFETIZAS MEDIANTE LAS PALABRAS


PROFETIZAS MEDIANTE LAS PALABRAS

Cuando hablas, le estas dando vida a lo que estás diciendo, señalando, explicando, indicando, exponiendo o enseñando. Estas plantando una semilla. La cual cultivaras con reincidencias, rememoraciones, repeticiones… dándole fuerza y poder lo que vas a cosechar. Obteniendo exactamente lo que estás diciendo y expresando. Las palabras son semillas que tienen poder creador en ti.

Eres hoy al retorno de las palabras que has expresado en el pasado, por lo tanto erss la fuente de tu materialización. Todas las palabras se convierten en una profecía auto-realizable. Te sugiero escuches lo que dices acerca de ti mismo. Los pensamientos negativos no necesitan convertirse en palabras negativas. En el momento en que expresas algo abiertamente sumándole sentimiento o emoción, toma de inmediato un significado totalmente nuevo y una energía totalmente diferente. Por lo que lleva a reflexionar que si no me gusta lo que estoy apreciando, percibiendo o experimentando, debo de inmediato parar y comenzar a transformar las palabras…

Se profetiza el futuro mediante las palabras que pronunciamos en el ahora. Las palabras son siempre una profecía auto-realizada. Por lo que se debe ser cuidadoso para no plantar semillas negativas, limitantes u obstaculizadoras en la corriente de vida. Sólo profetiza lo bueno con la intención del bien para ti y los que te rodean. Ya que puedes cancelar los planes mejor trazados del Universo con tus propias palabras y cavilaciones negativas. La muerte y la vida son el poder de tus palabras. 

Es preferible callar, no decir nada a decir algo negativo o limitante hacia ti y tus senderos. Las palabras negativas cancelan el plan de Dios… Puedes utilizar tus palabras para oscurecer tu vida o las puedes utilizar para darle luz a tu vida. Bendicela! No hables de problemas, habla de soluciones. No te preocupes, ocúpate. No eres reportero tu vida, eres pronosticador de tu vida. Debes llamar a lo invisible como si ya fuese visible. Invoca y evoca lo que requieres, llámalo con palabras llenas de fe, llámalo con luz, optimismo, alegría y determinación.

Cambia tu mundo, plano y realidad al cambiar tus palabras. Las circunstancias se alinean y sincronizan con cada palabra que pronuncies, cambia con reforzadores neuronales, dale tus pinceladas originales, sabes que tienen el gran poder de la transformación y la materialización ya que las palabras son una profecía auto-realizada. Somos  los creadores de nuestras propias circunstancias, sucesos, acontecimientos y eventos de vida. Crea tu Nueva Realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario