lunes, 16 de abril de 2012

La Alegría de Vivir.

La Alegría de Vivir

"La vida es hermosa",

por ello debemos vivirla con alegría, entusiasmo, agrado y satisfacción.

Vivimos en un maravilloso Jardín del Edén.

Cada uno de nosotros es parte integral en el, pues nos conectamos con su atractiva y encantadora naturaleza, con la belleza atrayente de su fauna, con la preciosa perfección de su flora, con la majestuosidad y lucimiento de sus ríos, mares y océanos, con la fortuna, bendición y dicha del cielo, del sol, de la luna y las estrellas, con la demostración sutil de las octavas del arcoíris sideral.

Podemos descubrir, observar y apreciar las cosas de nuestro alrededor, escuchar música y sonidos, sin equipos ni estéreo de última generación, sin anteojos especiales de 3D, lo hacemos de sencillamente de manera natural.

Podemos distinguir y diferenciar los colores fascinándonos con la gran variedad de gamas y tonalidades, las cuales dan ese toque especial de mágico esplendor a nuestro transitar.

Podemos escuchar el canto de los pájaros, sentir la brisa del viento, percibir el aroma de las flores, apreciar el sabor de una buena fruta, complacernos con una sabrosa bebida o una rica comida, sentir y palpar cada una de las texturas de lo que tocamos en nuestro entorno y muchísimas cosas más.

Tenemos el extraordinario poder de imaginar cualquier cosa con nuestra mente: de pensar, visualizar, soñar, viajar, sentir, dar y recibir amor conociendo que la sumatoria de cada una de ellas es la llave para crear y materializar nuestra realidad.

Recuerdo de niña las noches que intentaba agudizar los sentidos, observando con quietud las nubes y sus formas, la luna y sus fases y el brillo especial de las estrellas.

Recuerdo, las veces que me pregunte y pregunte cuando iba en el carro, ¿porque La luna nos seguía?, y así mil preguntas más.

Te invito a realizar una introspección, vive desde lo micro a lo macro, paséate por tu línea temporal y, te darás cuenta de los muchos porqué que aun tienes sin respuestas los cuales quedaron allí guardados y atrapados en tus memorias sin resolver. Ocúpate ahora… busca muy dentro de ti, pregunta o investiga para responderte.

¡¡¡ S o m o s S e r e s P r e v i l i g i a d o s!!!

Vivimos en un maravilloso planeta, La Tierra con todo lo que contiene, pero sobre todo en sincronía con cada uno de sus elementos y elementales si es así tu decisión.

“Los invito a participar con alegría, optimismo”.

Ocupémonos, comencemos desde hoy, todos los días si quieres publicar algo en este blog, facebock, twitter, que sea alegre, risueño, radiante, próspero, que nos conecte con la chispa de la alegría y la felicidad.

Conectemos la naturalidad, ingenuidad y dulzura del niño feliz, recordemos a él adolecente enamorado soñador con el ímpetu de explorar e incorporar nuevas experiencias en el, vinculémonos con el joven desafiante que quiere nuevos retos y nuevas metas de proyección en su vida, anclémonos con el adulto exitoso y emprendedor, atraigamos la madurez de la experiencia y la libertad, e incorporemos a los adultos en la tercera juventud joviales, frescos, extrovertidos con ánimo de vivir e interactuar con los demás.

Resonemos todos en un solo ser.

Participa con una remembranza o anécdota tuya o de algún miembro de tu línea circular, un cuento que te traiga muy buenos recuerdos, un video, una canción, una imagen o fotografía, un decreto, una oración, incluso una corta meditación.

¡Bienvenidos a ser Feliz!

Decreto: Solo por hoy me enfoco

a vivir en alegría y bienestar.

¡Soy Feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario