lunes, 26 de diciembre de 2011

Cuerpo mental y Cuerpo Emocional.

Te entrego una guía, para que de manera objetiva y consciente auto evalúes tu cuerpo mental y emocional para que transites y navegues en el 2012.

A través del Cuerpo Mental tus Pensamientos forman ideas en tus mentes.

Para ello se hace necesario decidas deslastrar y erradicar de tus archivos, registros, subconsciente, pensamientos y consciente bloqueos, interferencias, obstáculos y limitaciones que te impiden pensar armónicamente.

Arranca y remueve pensamientos reiterativos, obsesivos, perturbadores, recurrentes, obtusos, negativos, que te crean ambigüedad en los pensamientos, recuerdos, remembranzas, más los que quieras agregar. Arráncalos y transfórmalos por luz, armonía y bien-estar.

Rompe y libera pensamientos cerrados y patrones de comportamientos, creencias y tabúes arraigados que causan negatividad, conflictos y tensiones mentales que limitan tu evolución. Libera pensamientos ilusorios de ensoñación, fantasía o evasión que limitan estar en el mundo real. Libera, transforma y convierto en luz y evolución.

Erradica la inconsciencia de estar en el mundo pasado (recuerdos) y el mundo futuro (deseos) que ocasionan bajos impulsos, ansiedad, expectativas, desorganización, resentimientos y soledad que me limitan vivir el presente manteniéndote en el laberinto de vida. Corta y libera la rigidez, testarudez, imposición, dominio, insistencia, rebeldía, autoridad, superioridad que crean ego y complejos que no te dejan fluir libremente.

Ahora activar la flexibilidad, voluntad y determinación, para hacer los cambios en los patrones conductuales que desees. Atrae la energía para activar en los archivos, registros, subconsciente, pensamientos y consciente:

Consciencia objetiva, Ideas claras en las mentes, Pensar de manera espontanea, organizada y expedita, Signos y señales para tomar las decisiones correctas, captar la forma de ejecutarlas y actuar de manera puntual y equilibrada, Organizar objetivos, metas, planes, procedimientos y ejecución a través de mapas mentales, con códigos y signos creativos. (Criptografía. Que solo tú lo entienda).

Activar la disposición de delegar, Respetar los espacios y tiempo de los demás, Activar la habilidad consciente para gerenciar, Disposición voluntaria a aceptar cambios y transformaciones, Capacidad de concentración en el mundo real, Activar la sincronía entre el conocimiento y la praxis.

“El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice”.
Aristóteles.

Auto evalúa de tu cuerpo emocional toda cumulo de tensión, insatisfacción, resentimiento, rabias, arbitrariedades, carácter, temperamento y personalidad que crean interferencias, obstáculos y limitaciones en la comunicación:
Decide liberar de tu subconsciente y consciente pensamiento reiterativo y conversaciones mentales de acusación, exigencias, juicios de valor, prejuicios estereotipados, dudas, celos, complejos, timidez, competencias que no me dejan avanzar.

Disponte a cambiar patrones cristalizados de críticas, murmuraciones, envidias, conflictos enquistados, los cuales al llevar a otro los perturbas y te limitas en tu evolución.

Quítale poder a tus problemas y ocúpate a resolverlos para evites entrar en el laberinto de la hostilidad, gritos, comparaciones, silencios tortuosos, que te debilitan con viejas creencias, temores y miedos. Libera de ti la necesidad de hablar de tus problemas y los conflictos o limitaciones de los demás, así como eventos y experiencias vivenciadas que te limitan escuchar. Escúchate y escucha a los demás!

Ahora atrae la energía para activar la flexibilidad, voluntad y determinación para hablar y expresarte con precisión:
Clarifica tus sentimientos, Pon en práctica la precisión para expresar tus ideas, Habla oportunamente con aciertos, Rectificar con sencillez a tiempo, Ampliar tu léxico, Utiliza lenguaje sincrónico entre el tono, volumen y timbre de voz.
Ten consciencia de estar alerta con el lenguaje gestual, postura y expresión facial asi, como estar consciente en el perfil de ser y estar en el mundo de la convivencia y cotidianidad. Calidad de tiempo.

Comparte sentimientos, emociones y opiniones de manera clara, objetiva y transparente con las personas que le rodean. Expresa con seguridad lo que piensas, necesitas y requieres.

Activar la capacidad de ver la cara y los ojos de las personas con quien interactuó. Practica el decir no con amabilidad y determinación ante una situación pensada, reflexionada y decidida.

ERES EL RESULTADO DE TI MISMO.

Texto del Manual del Arcángel Miguel. 2011.

Si lo deseas adquirir comunícate o déjame un mensaje.

Nota: Si deseas un diagnostico de tus senderos para inicio del año 2012. Solicita tu cita con tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario