martes, 20 de diciembre de 2011

La Ruta de mi Espejo Interior



La Ruta de mi Espejo Interior
(Manual práctico)
Foto
Yo ________nombre completo___________Activo la velocidad de la luz del Átomo de la Prósperidad en mí.

Recibo la Bendición del Padre, Galaxia, Universo, de la Gran Cruz Cósmica y todas las Huestes Angélicas del Rayo Dorado-oro/rubí abriendo la Fuente Lumínica  de la Banca Ancha Universal. Pido la precipitación, para atraer estas energías multidimensionales a cada uno de mis senderos, caminos, afluentes y ramales de la materialización y todo lo  bueno, bello, integral  que requiero y tiene para mí, recibiendo las Dádivas de la armonía, equilibrio y bien-estar en este mi presente, mi mundo, plano y realidad.
Armo y creo mi mundo!

Sugerencia Iniciarlo en luna llena (Plenilunio)
Escribe en orden de jerarquía tus 9 metas o requerimientos.

Coloca en un sobre rojo  las 9 metas escritas. Pega el sobre en este lugar.

*Cuaderno práctico del libro del Arcángel Miguel.
Autora: Sylvia Ruz. II Edición. Dic.2011



Consagrar
Om del Padre, Om del átomo, Om de la forma, Om de la manifestación, visible y tangible en el mi presente en mi mundo donde habito.
Sun, Moon, Earth (mantras)
Alabo, agradezco y doy gracias por mi gozo, por lo que tengo, lo que quiero y lo requiero aquí y ahora.
Que la Luz del Gran Cristo Cósmico me envuelva, ilumine y bendiga.

Este cuaderno se crea con el objeto de plasmar el sendero de la Prósperidad en el mundo real de manera consciente.

Recordando que la Prósperidad es un estado de conciencia.

I PARTE. Divide la página en cuatro partes iguales. Crea tu Diario de Luz y Evolución.

Escribe 9 fortalezas personales que quieres mantener cada día.
Tus objetivos y metas a lograr.
Plasma las actividades que vas a realizar en el día. (Diligencias, entrevistas, reuniones o labor)
Luego tus agradecimientos.


II PARTE: Divide la página en cuatro partes iguales. Esta parte la planificaras Semanalmente.
 Anota los cambios a lograr internamente.
 Enumera los patrones conductuales que  fortifique
 estos cambios de manera externa.
Luego escribe los pasos integradores en tu línea circular vivenciados. (Efectos y aprendizajes logrados).
Auto evaluación.

III PARTE: Divide la página en cuatro partes. Actividad Quincenal.
o  Anota los cambios que quieres lograr en  relación a  tu ambiente y desempeño laboral.
o  Especifica los cambios que quieres lograr en relación a tu núcleo y mundo familiar.
o  Anota los cambios que quieres lograr en relación a tu círculo de amistades.
o  Respalda Ideas para integrar de manera armónica para vivir en bien-estar.

IV Parte:
Esta página es muy importante pues en ella iras plasmando los pendientes y ajustes necesarios en tu recorrido consciente cotidiano. Te sugiero dividirla en tres partes; una para cada semana.

V Parte:
Al finalizar los 21 días vivenciaras cambios en ti. Ya que has planificado de manera consciente  tus actividades, incorporado patrones conductuales a través del decreto dinámico, reforzado potencialidades y fortalezas en cada uno de tus senderos y requerimientos.
 Donde tienes concentrada la planificación secuencial organizada y te has permitido ordenar tu mundo, línea circular y cotidianidad,  dedicando tiempo para ti, mejorando tu labor, integrando la familia, incorporado nuevas amistades,  practicando el respeto de los espacios y tiempo de los demás.
Felicitaciones!!!
El Éxito de tu creación es solo responsabilidad tuya!
Adelante!!!
Ahora, termina de plasmar tu obra.

Realiza tu “Punto de Poder de la Materialización”. Donde plasmaras y darás forma a través de mapas mentales, decretos, recortes, fotografías, más lo que desees agregar con originalidad y creatividad creando todo aquello que deseas materializar en tu mundo, plano y realidad. Escribe decretos dinámicos a Diario.
Es tu reto. Tu Puedes!
Cree, Crea y Crece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario